NOGALNATURE

Conócenos

El vivero Nogalnature está situado en Alange, provincia de Badajoz, en Extremadura (España). Destacamos entre los cultivos, los patrones de pistachos, higueras, pecanos y la estrella insignia de la casa el Vlach, variedad de nogal. Es el primer portainjerto clonal que se produjo. La micropropagación clonal realizada en laboratorio presenta como ventajas: un mejor sistema radicular (mayor cantidad de raíces principales lo que conlleva a una mejor absorción de nutrientes), homogeneidad genética, gran adaptación a suelos pesados y complejos, resistencia a enfermedades radiculares y precocidad en entrada de producción.

El cultivo del Nogal es de los más importantes en California, y en la península tenemos temperaturas mínimas y máximas muy parecidas. Nogalnature se levanta sobre cuatro pilares fundamentales: garantía, superación, innovación y experiencia.

Garantizamos la trazabilidad de cada planta e innovamos en el uso de productos de residuo cero y control biológico que evitan resistencias.

Colaboramos en proyectos con centros de investigación españoles (CICYTEX), y con la universidad de Évora (Portugal).

MODERN AGRICULTURE TYPES

AGRICULTURE MATTERS TO THE FUTURE OF DEVELOPMENT

image

12

AÑOS DE EXPERIENCIA
NOGALNATURE

Lo que nos diferencia

Nuestro objetivo es servir la mejor planta. Para ello contamos con extraordinarias condiciones climatológicas para la producción de plantas de calidad. Y muy importante destacar el servicio de postventa que realiza nuestro equipo para asegurar que todo el proceso va correctamente incluso desde antes de su plantación.

PROVIDE YOU THE HIGHEST QUALITY PRODUCTS THAT MEETS YOUR EXPECTATION

Eu quo laoreet propriae, te has, vocent persius eum ea.